Viernes 19 Abril 2024

Conalep hará segundo examen de admisión el 9 de julio

En atención a la demanda extemporánea al periodo de inscripciones que ha tenido la institución, autoridades del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep) anunciaron que se hará otro examen para ingresar el próximo ciclo escolar.

Se aplicará la evaluación el 9 de julio en los planteles de este subsistema de nivel medio superior ubicados en Guadalupe, Fresnillo y Mazapil a estudiantes que estén por concluir o hayan finalizado la educación secundaria.

"Tenemos capacidad para atender a más estudiantes, así como de cubrir turno matutino y vespertino; por eso buscamos dar la oportunidad a más jóvenes de continuar sus estudios, dijo José Guadalupe Infante Soto, director general del Conalep.

Además de cursar su bachillerato, los alumnos pueden realizar carreras técnicas como Metalmecánica, Autotrónica, Electromecánica Industrial, Máquinas-Herramienta, Contabilidad, Motores a Diésel, Alimentos y Bebidas y Administración.

Para más información, pueden consultar la página página www.conalepzacatecas.edu.mx o solicitarla en los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Otro canal para saber más información es a través de la red social Facebook, específicamente en las cuentas conalep136, conalepfresnillo y ConalepMazapilEscolares.