Viernes 19 Abril 2024

Propone Miguel Alonso crear la zona metropolitana

Obtener recursos económicos adicionales para Fresnillo, Zacatecas y Guadalupe a través de la conformación de la zona metropolitana será una de las prioridades para Miguel Alonso Reyes, de ser electo como gobernador.


Durante su visita por varias colonias de Guadalupe, el abanderado de la Alianza Primero Zacatecas explicó que la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe crecerá para convertirse en metropolitana con la inclusión de Fresnillo, para atraer mayores recursos económicos para esta región.

Refirió que el jueves pasado los diputados federales del PRI, del Partido Verde Ecologista y del Partido Nueva Alianza estuvieron en Zacatecas para refrendar su compromiso para hacer realidad este proyecto.

Alonso Reyes explicó que se incluiría a Fresnillo, Zacatecas y Guadalupe en una declaratoria, y se obtendrán recursos económicos adicionales para el campo, las mujeres, la educación y las carreteras.

Ante la guerra sucia que han permeado las campañas electorales, pidió a los guadalupenses analizar las propuestas y revisar la trayectoria y el comportamiento de cada candidato.

Miguel Alonso Reyes reiteró su compromiso total con las mujeres, las madres solteras, las jóvenes y adultas mayores que hacen un gran esfuerzo para sacar adelante a las familias zacatecanas.

“Mi compromiso con la mujer no se lo digo de hoy, lo he hecho durante muchos años como presidente municipal, como secretario de turismo, como diputado local, siempre he tenido un compromiso hacia la mujer zacatecana”, afirmó.

En este contexto, pidió a los asistentes a invitar a todos los ciudadanos a votar por todos los candidatos de la coalición Primero Zacatecas, “porque ya necesitamos un cambio”.