Miércoles 24 Abril 2024

En Guadalupe, la gente ya decidió: Clemente Velázquez

Durante su gira proselitista por la cabecera municipal de Guadalupe, los candidatos a gobernador y a alcalde por la Alianza Primero Zacatecas (PRI, PVEM, Panal), Miguel Alonso Reyes y Clemente Velázquez Medellín, respectivamente, aseguraron que la gente ya decidió a favor del proyecto que encabezan.


Clemente Velázquez exhortó a la gente a que no se confíe de que el triunfo está del lado de Primero Zacatecas, pues, dijo, aunque el porcentaje de ventaja sobre los oponentes sea alto, “los de enfrente están haciendo su trabajo, por ello, debemos salir a votar temprano”.

Con más de mil simpatizantes reunidos en la colonia La Campesina, Alonso Reyes expuso que en Clemente Velázquez la gente puede tener la certeza de que su experiencia y capacidad de atender los problemas, serán usadas para atender a los ciudadanos.

El candidato a alcalde  señaló que no habrá el menor titubeo para atender las carencias de los guadalupenses, y dijo que con el respaldo de Miguel Alonso como gobernador el apoyo para el municipio sería contundente.

Además, manifestó que la esperanza de los habitantes de Guadalupe y del Estado, de regresar a la seguridad con la que se vivía en el pasado, está depositada en Miguel Alonso, quien de resultar electo “así como enfrentó valientemente al sistema, atenderá el tema de la seguridad pública”.

Proponen constituir la zona metropolitana
Los candidatos de la Alianza Primero Zacatecas acudieron a una reunión de trabajo con diputados federales para promover la constitución de la “zona metropolitana” en el Estado, constituida por los municipios de Zacatecas, Guadalupe, Calera, Enrique Estrada y Fresnillo.

En presencia de Luis Videgaray, Alejandro del Mazo y Andrés Masieu, Carolina Vigiano resaltó que el beneficio más importante, de darse la incorporación de zona metropolitana, es que “puede hacerse todo tipo de infraestructura con el recurso destinado, y Zacatecas tendría la posibilidad de salir del rezago en el que hoy se encuentra”.