Jueves 28 Marzo 2024

Miguel Alonso, preparado para votar con civilidad y respeto

A las 10 de la mañana de este domingo 5 de junio acudirá el gobernador Miguel Alonso Reyes, como lo ha hecho en anteriores procesos electorales, a la casilla básica número 1787 a emitir su sufragio.

Como ya es una tradición para el mandatario, se reunirá en la casa familiar, ubicada en la calle Fernando Villalpando, en el primer cuadro de la ciudad, junto a sus hermanos para acudir puntualmente a su cita con la democracia, informó en un comunicado.

Desde ese domicilio se trasladará a pie hasta la casilla, ubicada en las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal Número 1 "J. Jesús González Ortega", que se encuentra en la calle Primera de los Bolos, en el Centro Histórico de la Ciudad.

Desde ahí hará un llamado respetuoso a los zacatecanos para que acudan a votar, a fin de cumplir con su obligación ciudadana y evitar el abstencionismo.

Miguel Alonso dijo estar preparado para emitir su voto en la jornada electoral en la que los zacatecanos decidirán quién habrá de dirigir los destinos de la entidad los próximos 5 años, así como los de la legislatura y ayuntamientos, los próximos 2 años.

Añadió que la democracia la construyen todos, por lo que este próximo domingo será necesario acudir a las urnas y emitir su sufragio, el cual es un derecho político y constitucional.