Viernes 29 Marzo 2024

Legislaré en favor de sectores vulnerables: Isadora Santivañez

En su último día de campaña proselitista, la candidata a diputada local por el distrito 3 refrendó su compromiso por defender las causas sociales y trabajar por los sectores más vulnerables, especialmente los jóvenes y las mujeres.

Recordó que en estos 60 días de trabajo se reunió con diferentes sectores sociales para escuchar sus inquietudes y, en equipo, integrar nuevas propuestas para llevarlas a la Legislatura y dar una respuesta a sus demandas.

Isadora Santivañez refirió que en este lapso se dedicó a recorrer todas las colonias y comunidades que corresponden al distrito 6, con cabecera en Guadalupe, uno de los que ha tenido el mayor crecimiento poblacional en la última década.

Tocando puertas o en reuniones vecinales, la aspirante por la coalición Zacatecas Primero ha llevado sus propuestas a la ciudadanía y ha integrado nuevas iniciativas a su proyecto en atención a las solicitudes de los guadalupenses.

Isadora Santivañez explicó que mediante sus propuestas pretende abarcar a todos los sectores sociales con diferentes iniciativas y programas estratégicos para mejorar su calidad de vida en rubros como servicios básicos, seguridad, empleo, educación deporte, salud, vivienda y campo, entre otros.

Indicó que en la recta final de su campaña proselitista hubo algunos actos de intimidación hacia su persona o hacia su familia y su equipo de trabajo; sin embargo, expresó “no nos van a amedrentar, seguiremos trabajando porque quiero que Guadalupe funcione mejor”.

Agregó que “hay quienes se valen de la difamación y de la denostación para hacer su campaña, yo lo que ofrezco son propuestas porque la gente está cansada de tanta campaña sucia”.

Llamó a los guadalupenses a que defiendan el voto, “que ejerzan su derecho como ciudadanos a elegir libremente a sus representantes, nadie tiene por qué amedrentarlos o inhibir su derecho al voto”.