Jueves 28 Marzo 2024

Pide Judit Guerrero a activistas cerrar fuerte la campaña

“En Zacatecas vamos a ganar con todo”, aseguró la candidata de la alianza Zacatecas Primero a la alcaldía de la capital en encuentros que sostuvo con activistas e integrantes de Estructura Alterna.

Judit Guerrero agradeció a las activistas e integrantes de la agrupación por su esfuerzo, su trabajo y su apoyo por llevar a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al triunfo.

“Quienes son el rostro del triunfo son ustedes, yo les pediría un favor: ganen su elección, porque esta elección es suya, ustedes representan estructuras reales y fuertes”, señaló.

Guerrero les exhortó a cerrar fuerte, a cerrar filas en torno a los candidatos de Zacatecas Primero.

“Vayan con las armas necesarias para convencer y obtener el voto y háganlo porque tenemos extraordinarias causas; la transparencia, la responsabilidad, nuestros compromisos y los contratos que ha firmado Alejandro Tello con Zacatecas”, dijo.

“Son ustedes quienes han trabajado por Zacatecas y deben seguir trabajando por los zacatecanos”, señaló David Quiñónez represente de la Estructura Alterna, quien además destacó que “estamos aquí por pasión, porque queremos a Zacatecas y porque queremos que ganen nuestros candidatos”.

Informó que tienen 25 coordinadores en Zacatecas, los cuales a su vez tienen 10 enlaces y los enlaces 10 simpatizantes, lo que representa 2 mil 500 personas.

“Con eso estamos demostrando que esta estructura es de carne y hueso y lo demostramos con hechos, por eso, estamos seguros que Alejandro Tello, Judit Guerrero, Lucía Alonso y Carlos Peña, ganarán el próximo 5 de junio”, afirmó.

Lucía Alonso y Carlos Peña coincidieron al señalar que quienes conforman esta estructura “son nuestra gran fortaleza y son capaces de dar resultados” y les pidieron intensificar su trabajo.