Viernes 19 Abril 2024

Triunfaremos con propuestas y acciones: Lupita Flores

A unos cuantos días de cerrar su campaña y prepararse para las elecciones del próximo 5 de junio, la abanderada de la coalición Zacatecas Primero (PVEM – PRI) por el distrito 6 participó en una reunión con profesionistas fresnillenses.

Lupita Flores presentó sus propuestas que pondrá en marcha desde la Legislatura del Estado.

Dentro de sus actividades se reunió con la diputada federal, Ivonne Ortega, quien arribó nuevamente a Fresnillo para brindar su fortaleza, unidad y apoyo al equipo de trabajo que conforma la coalición Zacatecas Primero.

Ivonne Ortega, expresó que los candidatos del PRI tienen las mejores propuestas para el municipio, y la fortaleza del proyecto que encabeza el candidato a gobernador Alejandro Tello Cristerna es el trabajo que realizará en equipo con Lupita Flores, Norma Castorena, Pepe Haro y Jorge Torres.

Lupita Flores agradeció a los organizadores del evento con profesionistas, por tomar esta iniciativa de tener un encuentro directo para que conozcan el proyecto que desarrollarn, y abrir un diálogo para escuchar opiniones y trabajar en conjunto por la grandeza de Fresnillo.

En este evento se contó con la presencia de líderes en diversos ámbitos del desarrollo económico, social, educativo, del sector salud y empresarial del municipio.

"Gran parte del futuro económico de nuestro estado y municipio depende del mejoramiento de la productividad del campo", dijo Lupita Flores.

Añadió que impulsará el financiamiento a los productores para la modernización de equipos y facilitar su acceso a créditos de la banca de desarrollo con tasas de interés que no pongan en riesgo el patrimonio de los campos fresnillenses.

Mencionó el compromiso de presentar ante el Congreso del Estado las iniciativas, reformas y proyectos que impacten de manera positiva a maestros y estudiantes.

También propuso incluir cursos de educación ambiental, cívica y ética; promover becas de colegiatura y transporte, y fortalecer la Casa del Estudiante.

En este encuentro estuvieron Pepe Haro, candidato a alcalde de Fresnillo, y Norma Castorena, aspirante a diputada por el distrito 5.