Viernes 29 Marzo 2024

Destaca Alonso a '24 horas' de AA como ejemplo de ayuda

3 mil personas participaron en el 36 Congreso Internacional del Movimiento 24 Horas de Alcohólicos Anónimos, en Palacio de Convenciones, donde el gobernador Miguel Alonso Reyes expresó su reconocimiento por ser ejemplo de esfuerzo y dedicación para salir adelante.

Ante participantes de Estados Unidos, España, Ecuador, Colombia, Perú, Portugal y México, el mandatario estatal refirió que, tal y como expresa el lema de Zacatecas, "El trabajo todo lo vence", la organización 24 Horas de Alcohólicos Anónimos es sinónimo de trabajo y dedicación.

Alonso Reyes se dijo orgulloso de que, por cuarta ocasión, hayan elegido a Zacatecas para realizar este Congreso, donde "se reúnen como una misma familia y un solo espíritu de superación, compartiendo sus historias, para que así otros más puedan recuperarse totalmente".

Les deseó una estancia agradable y les auguró éxito en sus metas durante los trabajos del congreso, que inician este miércoles y concluyen el domingo 29 de mayo, para exponer ideas y vivencias en diferentes mesas de trabajo y actividades, pensadas especialmente para ayudar a los demás.

Miguel Alonso dijo que esta es una valiosa oportunidad para confirmar el compromiso de su gobierno para seguir respaldando a organizaciones como Movimiento 24 Horas y, al mismo tiempo, ratificar que la prioridad para su administración siempre será coadyuvar a mejorar la salud y calidad de vida de las personas.

Expresó su admiración y respeto a los hombres y mujeres que han sabido dar un giro a su vida, al enfrentar el reto de manera decidida y valiente para ser un ejemplo, apoyados siempre por sus compañeros y familiares.

A la inauguración asistieron el fundador, el presidente, el servidor y el coordinador guía del Movimiento 24 Horas de Alcohólicos Anónimos, Virgilio A., Raúl G., Enrique A. y Guillermo L., respectivamente.