Viernes 29 Marzo 2024

'Levantaron' a candidata del PES denuncia Marco Flores

"A una candidata de mi partido la levantaron, la tablearon y le hicieron daño irreversible a ella y a su familia; sus papás están enfermos, fuimos a verlos y la señora con una bolsota de medicinas", declaró Marco Flores, candidato a gobernador por el Partido Encuentro Social (PES).

Por seguridad, el también vocalista de La número 1 Banda Jerez, no dio información del nombre de la candidata ni del municipio donde ocurrieron los hechos, aunque señaló que ella no se retiró de la campaña y sigue con su registro.

"Dicen que no pasa nada y está bien el estado; las personas que dicen eso o les falta internet y televisión o están debajo de la cama, porque la gente dice otra cosa, hay que hablar de verdad y aceptar el problema", agregó sin dar más detalles de la situación.

Habla de su patrimonio; tiene 100 casas
En conferencia de prensa, al preguntarle sobre sus propiedades, el candidato señaló que tiene 100 casas en Jerez, las cuales ha adquirido con su trabajo, y que todas las propiedades las tiene en ese municipio.

Informó que tan solo en Estados Unidos de América, la Banda Jerez factura 700 mil dólares al año por sus presentaciones, que es su fuente de ingresos, por lo que, a pesar de que esté en campaña, los fines de semana sigue dando conciertos.

El día de la elección, el 5 de junio, indicó que tiene que dar un concierto en la Ciudad de México, por lo que luego de que voten sus músicos y él por la mañana acudirán a cumplir con su compromiso.

En cuanto a los gastos de su campaña señaló que han sido modestos, ya que él pone el equipo y los músicos, además que tiene sus ingresos de la música, por lo que calculó entre 300 y 500 mil pesos los gastos hasta la fecha.

Reiteró que no declinará por ningún otro candidato como se ha especulado, "jamás traicionaría a mi gente y mis principios, tenemos una meta diferente", expresó.

Sobre las encuestas presentadas por otros partidos, consideró que son falsas, ya que "a los eventos de los otros candidatos apenas acuden algunas personas", mientras que a los que él realiza "ni cabe la gente en los espacios".