Jueves 28 Marzo 2024

Traición a Soledad Luévano aceptar a Verver en Morena: PAN-PRD

Rafael Flores Mendoza y Guadalupe Medina Padilla, candidatos a gobernador y alcaldesa de Zacatecas por la alianza PAN-PRD, coincidieron en que se hizo a un lado a la candidata por Morena a la alcaldía capitalina, Soledad Luévano Cantú.

Este lunes Heladio Verver y Vargas, candidato de Movimiento Ciudadano a la misma presidencia municipal, anunció en rueda de prensa su apoyo a David Monreal Ávila, quien busca la gubernatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

David Monreal afirmó en ese momento que será la ciudadanía quien con su voto elija la mejor opción en las presidencias municipales, por lo que en el caso de la capital no promoverá el voto ni por Verver y Vargas ni por la candidata de Morena.

Horas después, Rafael Flores consideró que el acuerdo con Heladio Verver es que le pasen los votos de Soledad Luévano "sin hacerlo públicamente, engañando a la gente, en lo oscurito".

"Van a ver cómo le baja de intensidad los operadores de Morena", advirtió el candidato perredista, quien anticipó que van a dejar sola a Luévano Cantú.

"Nos acabamos de dar cuenta de que Morena ya no tiene candidata", dijo a su vez Guadalupe Medina, quien agregó que es una traición a Soledad Luévano aceptar a Heladio Verver y Vargas en las filas de Morena.

"Van a querer venir con todos y cada uno de nosotros, a querernos comprar", advirtió a los perredistas, panistas y simpatizantes con el proyecto de Unidos por Zacatecas.