Jueves 28 Marzo 2024

David Monreal confesó pacto con Alonso, asegura Rafa Flores

"A mí personalmente en tres ocasiones David Monreal me lo ha dicho: él actuó con Miguel Alonso para dividir a la izquierda, actúo con el PRI, pactó para dividir", aseguró el candidato a gobernador de la alianza PRD-PAN, Rafael Flores Mendoza.

Recordó que en 2010 el abanderado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), David Monreal Ávila, entonces aspirante a gobernador por el Partido del Trabajo, declinó y levantó la mano a Miguel Alonso Reyes, entonces candidato priísta y hoy gobernador de Zacatecas.

"Él lo ha confesado, que me lo niegue de frente, tengo testigos", dijo Flores Mendoza, quien agregó que fue "un pacto inconfesable para engañar a miles de zacatecanos que le dieron su voto".

"Me parece un cinismo" el llamado a la unidad de las izquierdas que hace David Monreal, opinó el perredista.

"Así lo quiero decir de contundente, no vamos a prestar a esos juegos perversos, si llega Tello o Monreal van a dividir más", expresó.

Señaló que un video que circula en redes sociales Ricardo Monreal, jefe de la Delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México, negocia en contubernio con el exgobernador priísta de Oaxaca, José Murat, que, dijo, representa lo más sucio del PRI.