Viernes 29 Marzo 2024

Trabajará Lucía Alonso por mejor presupuesto para la capital

Lucía Alonso Reyes, candidata a diputada local por el Distrito 1, señaló que será una legisladora que respaldará a Judit Guerrero como presidenta municipal de Zacatecas.

Seré -dijo-, una diputada que trabajará por un mejor presupuesto para el Municipio, para que se puedan llevar a cabo las obras y acciones que más necesitan los zacatecanos, en especial, los más desprotegidos.

Refirió que, durante la campaña, han visitado las colonias y barrios de la capital y, en algunos de esos lugares, una de las peticiones que hacen los habitantes es que se atiendan los lotes baldíos, ya que se convierten en focos de infección, basureros, y llegan a dañar las viviendas que están habitadas.

Al respecto, la candidata del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, precisó que dentro de la agenda legislativa que propondrá se incluirá una iniciativa de ley en la que se obligue a los dueños de lotes baldíos asuman su responsabilidad, que los mantengan limpios y bardeados.

Ante vecinos de las colonias Las Palmas y Minera, Lucía Alonso se refirió de la abanderada a la Presidencia Municipal de Zacatecas, por la coalición Zacatecas Primero, como una mujer trabajadora, de una gran trayectoria, capaz y honesta para asumir esa responsabilidad.

Les pidió que valoren la trayectoria y el trabajo de los candidatos que aspiran gobernar el municipio de la capital, a que se conozcan quién tiene un proyecto serio y ganas de trabajar.

María de Jesús García, líder de la colonia Las Palmas, expresó su reconocimiento a Lucía Alonso, y le externó su respaldo a los candidatos de la alianza Zacatecas Primero. "No hay mejor opción que ustedes".

En la colonia Minera, la anfitriona de la reunión, Juan María Quintero, agradeció a la candidata a diputada su presencia, para que los vecinos conozcan su trayectoria y sus propuestas.

Durante el día, Lucía Alonso acompañó al candidato a gobernador, Alejandro Tello Cristerna, a la firma del Contrato con la Capital, al que se sumó y respaldó para el desarrollo del municipio de Zacatecas.