Jueves 28 Marzo 2024

Los mejores estarán en mi gobierno: Rafael Flores

Para resolver los grandes problemas del Estado se necesita personas especializadas y profesionistas que vean por el bienestar de Zacatecas, expuso Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por la coalición Unidos por Zacatecas (PRD-PAN).

En reunión con la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado Zacatecas (Fecoapez), Flores Mendoza precisó que es necesario coordinar el esfuerzo de cada uno de los colegios para lograr un desarrollo en todos los ámbitos, tanto educativo, social, salud, cultural, deporte y desarrollo económico.

Señaló que como eje central es momento de cambiar el modelo económico de explotación de recursos naturales y del afán de atraer maquiladoras que pagan sueldos mínimos, sino de la explotación del talento de los Zacatecanos.

Integrantes de la Fecoapez, que preside José Alberto Madrigal Sánchez, expusieron diferentes propuestas al abanderado de la coalición PRD-PAN, en las que destacan mayor inversión en infraestructura; organización urbana, protección de monumentos históricos y la corrupción que tanto afecta a cualquier proyecto y a cada uno de los profesionistas.

Para esto, Flores Mendoza señaló que para modernizar Zacatecas es necesario terminar con la corrupción y por eso su gobierno se caracterizará por tener mano dura con cualquier corrupto.

Para finalizar, la Fecoapez, que la conforman 14 colegios de profesionistas en el Estado, reiteró su apoyo a Rafael Flores Mendoza y al proyecto que encabeza.