Sábado 20 Abril 2024

El cambio está con coalición Unidos por Zacatecas: Rafa Flores

La gente no quiere más PRI, es el momento de decirle a los zacatecanos que el cambio verdadero está en los candidatos de la coalición Unidos por Zacatecas, expresó Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por el PRD-PAN.

En reunión de trabajo con los candidatos a diputados y ayuntamientos por esta coalición, precisó que se tuvieron complicaciones al iniciar la propuesta; pero con el avance de la campaña se ha ido sumando y remontando de manera importante.

Destacó el repunte que ha tenido esta alianza ante la ventaja de otros partidos al iniciar antes su campaña electoral y con la que se posicionan en empate técnico con el PRI y del estanque que padece Morena.

Acompañado de las estructuras del PRD y el PAN, Rafael Flores Mendoza externó su apoyo total a cada uno los candidatos y los invitó a ser parte de esta fórmula ganadora.

En el evento estuvo acompañado de Arturo Ortiz Méndez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, y Arturo López de Lara, dirigente estatal del PAN, quienes expresaron su apoyo al abanderado de Unidos por Zacatecas y llamarón a la unión para poder hacer un verdadero cambio en Zacatecas.