Jueves 28 Marzo 2024

Le tengo confianza a la gente, mi triunfo está garantizado: Tello

Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador por la alianza Zacatecas Primero dijo que el voto mayoritario y la confianza de los zacatecanos serán la clave para el triunfo electoral el próximo 5 de junio.

Agregó que mediante el Contrato con Zacatecas se han sentado las bases y las condiciones de lo que será un gobierno honesto y responsable.

Al reunirse con el líder nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González Cuevas, así como cientos de agremiados a este sindicato, el abanderado del PRI-PVEM-Panal les dio la garantía que en Alejandro Tello tendrán a un gobernador serio y responsable, por ello, les pidió que unidos "vayamos a votar, porque ustedes saben que el triunfo está en sus manos".

Tello Cristerna pidió a los zacatecanos que lo acompañen y le den la oportunidad de representarlos, "su servidor y todos los candidatos de la alianza somos gente seria, responsable, gente de palabra y juntos vamos hacer un Zacatecas mejor, que avance, honesto; un Zacatecas para hoy, pero también un Zacatecas para el mañana, para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos", expresó.

El candidato a gobernador reiteró que su compromiso con la gente es darle buenos resultados a su estado, por ello, recordó que firmó un Contrato con Zacatecas, el cual obliga y vincula, pero también tiene el clausulado con cada uno de los sectores y áreas que de manera especial necesitan que sean atendidas, educación, empleo, mujeres, seguridad, cultura, deporte, salud, campo y turismo.

Una vez que la CROC, a nombre de su representante nacional y estatal, le refrendó su respaldo al proyecto de gobierno, el candidato les garantizó que cada una de las propuestas es el resultado de escuchar las voces de la gente, "para que de esta manera ellos puedan creer en quienes los van a gobernar".

Finalmente, el abanderado del Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza dijo que se siente fortalecido con el gran equipo que se ha logrado consolidar, con quienes, sin duda podrán volver a dar los mejores resultados a Zacatecas y a los zacatecanos.