Viernes 19 Abril 2024

Confirma IEEZ 12 debates entre candidatos a alcaldes y diputados

Hasta el momento se ha confirmado la realización de 12 debates entre candidatos a alcaldes y diputados locales, informó el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).

Para este 13 de mayo habrá un debate en Pánuco; el sábado 14 se llevarán a cabo 2 debates, en Miguel Auza y Tlaltenango.

El domingo 15 se realizará el debate en Calera, en el auditorio Municipal a las 6 de la tarde. Para este debate solo han confirmado las candidaturas de Morena, Encuentro Social y un candidato independiente.

Para el lunes 16 de mayo el debate se desarrollará en Cañitas de Felipe Pescador y el martes 17 en Jerez, el cual se realizará en el Teatro Hinojosa a las 8 de la noche.

En este debate participarán los candidatos de la coalición Unidos por Zacatecas, de la Coalición Zacatecas Primero, candidato independiente, Partido del Trabajo y Morena.

El miércoles 18 se llevará a cabo el debate en Zacatecas; el 19 de mayo en el Distrito 16 con cabecera en Río Grande, el 20 en el municipio de Sombrerete, el 21 en el Distrito 2 de Zacatecas, y el 24 de mayo en el distrito 3 con cabecera en Guadalupe.