Miércoles 24 Abril 2024

Marco Flores lanza juego contra las ratas

En el videojuego Marco Flores se dedica a cazar ratas de diferentes colores, que representan los enemigos a vencer en el estado, ya que roban al pueblo, y que con ayuda de los ciudadanos o jugadores se dedica a exterminar.

La aplicación está disponible para teléfonos celulares y puede descargarse desde el siguiente enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.marcogobernador.marco, sus desarrolladores son jóvenes jerezanos.

La presentación de la aplicación fue realizada durante la visita del dirigente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores Cervantes, quien señaló que en Zacatecas es el único estado donde las elecciones no están siendo aburridas.

Explicó que los candidatos son los mismos de siempre, pero en la entidad puede haber una gran sorpresa porque la candidatura a gobernador de Marco Flores va en aumento y "puede haber la gran sorpresa".

"Pensaban que veníamos a hacer Patiño de otro partido, no vamos a declinar a favor de nadie", aseguró Hugo Flores, quien señaló que el cantante Marco Flores representa un nuevo liderazgo.

El ánimo de cambio y apoyo a Marco Flores, agregó, se muestra en cada evento que realizan, donde se llenan las plazas y basta solo una vuelta a las calles del candidato para que la gente acuda.

El candidato anunció que instalará una antena que dotará de internet gratuito a la comunidad de El Chiquihuite, Susticacán, de donde es originario su padre y que no cuenta con este servicio tan necesario para los estudiantes.

En el recorrido que ha hecho en el estado, señaló, ha visto muchas carencias como la falta de señal de telefonía y del servicio de internet para los estudiantes.

Sobre el debate indicó que le sorprendían tantas mentiras, en especial se refirió al candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que ha estado varios años en cargos públicos y "ahora viene a cambiar Zacatecas, chingao de perdido decir la verdad", expresó.