Viernes 29 Marzo 2024

Denuncia Tello agresiones tras debate; Monreal lo desestima

Simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) me agredieron verbalmente y me retaron a golpes, aseguró el candidato a gobernador por la coalición Zacatecas Primero, Alejandro Tello Cristerna.

"Fui prudente pese a las provocaciones", dijo el abanderado del PRI-PVEM-Panal, entrevistado en el noticiero radiofónico 'A Tiempo'.

Manifestó que le hubiera gustado haber estado en otro momento de su vida para responder, aunque reconoció que no todos tienen que estar de acuerdo con sus ideas.

Calificó como fuerte la agresión, pues incluso esperaba que jóvenes "drogados o alcoholizados" rompieran los vidrios de su vehículo, lo que atribuyó a que "a lo mejor no les fue bien en el debate".

"No creo", dice Monreal sobre presuntas agresiones
David Monreal Ávila, candidato a la gubernatura del estado por Morena, dijo no estar enterado de que Tello haya recibido agresiones por parte de simpatizantes de su partido.

"No creo", expresó en el mismo noticiero, pues la gente de Morena es muy sincera y noble a pesar del hartazgo que les ha causado el PRI-Gobierno.