Jueves 18 Abril 2024

Vale más palabra cumplida que plasmar tinta en un papel: Peña

"Vale más cumplir con la palabra dada, y mirar de frente a las personas ante el deber cumplido, que plasmar tinta en un papel", dijo Carlos Peña Badillo ante vecinos de la calle Hidalgo, en Morelos, quienes le preguntaron si firmaría sus compromisos.

El aspirante a la diputación local por el distrito 2 de la alianza PRI-PVEM-Panal, dijo que podría firmar algún papel, pero de nada vale si no lo cumple y el documento queda guardado en el cajón. "Vale más la autoridad moral de cumplirlo", afirmó.

"Así me gusta ser a mí, comprometerme y cumplir; eso es lo que hay que hacer, cumplir con hechos lo que se dice con la boca, para que ustedes no pierdan la confianza".

Ante hombres y mujeres que se reunieron en casa de la maestra Margarita Fajardo, Carlos Peña reiteró que viene a hacer equipo con Morelos, a generar una nueva cultura, a regresar, a trabajar.

Carlos Peña estuvo en la cabecera municipal una vez más acompañado de Julieta Acuña, candidata, a la alcaldía, quien consideró un honor tenerlo de aliado y dijo estar segura de que con él en la Legislatura a Morelos le irá muy bien.

El candidato a la diputación comentó que la anfitriona de la casa le confió que tenía varios años retirada de cualquier acción en política porque había perdido la confianza, pero hoy, nuevamente les abre las puertas. "Eso nos obliga a no fallar, pues el reto es aún mayor", dijo.

Peña Badillo y Julieta Acuña tuvieron otra reunión vecinal en la comunidad de Hacienda Nueva, que en número de habitantes rebasa a la cabecera municipal, donde recibió el respaldo de Carmen Navarro, habitante de la comunidad, quien pidió esta visita para invitar a más personas a conocer el proyecto de los candidatos del tricolor.

Fernando Almaraz, presidente del Comité Municipal del PRI, dijo que es motivo de satisfacción acompañar a los candidatos porque sin duda son la mejor opción.

Asimismo extendió la invitación para que este 5 de junio las personas emitan su sufragio y les den el triunfo.

Carlos Peña también visitó el fraccionamiento Nuevo Calera, en el municipio de Calera, donde tocó puertas y dada la participación ciudadana que encontró extendió su recorrido durante más de 2 horas, recibiendo expresiones de la gente a su favor.

Igualmente saludó a gente de la comunidad de Chilitas y La Escondida, donde habitantes incluso le dieron su bendición.