Viernes 29 Marzo 2024

Ciudadanos serán mis patrones: Verver y Vargas

La falta de atención por parte de los gobernantes es una de las situaciones que la ciudadanía le ha externado a Heladio Verver y Vargas durante su recorrido por colonias y comunidades de Zacatecas como candidato a la alcaldía capitalina.

Los vecinos han expuesto que a pesar de que les confiaron su voto en elecciones pasadas, los políticos "se olvidan de nosotros" y esto tiene como consecuencia el abstencionismo en los comicios, expuso el candidato de Movimiento Ciudadano.

La falta de compromiso por parte de los gobernantes, el uso de estrategias políticas como los vales y la entrega de dádivas como despensas y materiales de construcción, generan apatía en las personas, dejando de lado la posibilidad de ejercer su derecho de elegir, manifestó Verver y Vargas.

En el camino por la búsqueda del voto, exponen los ciudadanos, los políticos tradicionales muestran una actitud, sin embargo, cuando toman las riendas del municipio es difícil que los gobernantes los reciban para tratar temas que necesariamente deben ser atendidos en la ciudad.

A raíz de esta problemática, el candidato de Movimiento Ciudadano propone un gobierno de puertas abiertas, donde los ciudadanos "serán mis patrones y ellos me digan qué hacer".

Se pretende que las problemáticas de mayor urgencia en resolver serán atenidas directamente por el presidente municipal y serán conocidas por medio de audiencias públicas diarias que se realizarán de 10 de la mañana a 11 de la tarde.

Este compromiso es asumido por Heladio Verver y Vargas desde su candidatura y es demostrado por medio de su campaña "pie a tierra", donde escucha a todos los ciudadanos que deciden comentar sus necesidades ante el abanderado de Movimiento Ciudadano.

Esta política de puertas abiertas incluye la visita diaria durante las tardes a las colonias y municipios de Zacatecas; de 5 a 7 de la tarde, donde se escuchará a las personas que lo requieran.

Estas acciones, expuso el doctor Verver, serán necesarias para que Zacatecas mejore de raíz y que se viva un verdadero cambio.