Martes 23 Abril 2024

Festejan trabajadores del ayuntamiento Día de la Santa Cruz

Este 3 de mayo, con una misa de acción de gracias y la bendición de un altar en honor de la Santa Cruz, celebró el personal de la Secretaría de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zacatecas.

De esta manera se festeja a los integrantes una cuadrilla que desarrolla trabajos de construcción, y cada año en esta fecha, son reconocidos por su desempeño y su labor.

Además se llevó a cabo un sorteo de regalos para todos los trabajadores a la Secretaría de Servicios Públicos, incluidos los que pertenecen a las áreas de Aseo Público, Mantenimiento, Bacheo, Alcantarillado, Parques y Jardines, Alumbrado Público, Panteones.

"Es un honor estar aquí con ustedes, platicando y festejando", dijo el alcalde Alfredo Salazar de Santiago, que asistió como invitado a la celebración.

Agradeció el apoyo manifestado por parte de los colaboradores de la presidencia en esta última etapa de la administración municipal, por lo que aprovechó para manifestarles que seguirá trabajando hasta el último día de su gestión para garantizarles mejores condiciones laborales.

En caso de requerir su apoyo en alguna circunstancia muy especial, el presidente los invitó a que se acerquen a su despacho en la Presidencia Municipal, y agregó que las puertas de su oficina están abiertas para atenderlos a ellos y a la ciudadanía que lo requiera.

El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop) representado por Miguel Santiago Rodríguez, aportó parte de los obsequios, al igual que la regidora María Silvia Rincón.

Previo a la celebración con los trabajadores del Ayuntamiento, el alcalde acompañó al gobernador Miguel Alonso Reyes al festejo realizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).