Jueves 18 Abril 2024

Tello ofrece apoyo y financiamiento a mujeres empresarias

Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador, afirmó que la participación de las mujeres será fundamental para el triunfo electoral de los candidatos de la Alianza Zacatecas Primero y agregó que serán eje fundamental en el ejercicio de los 5 años de su gobierno.

Dio la garantía de que durante su administración se crearán esquemas de apoyo y financiamiento a pequeñas y medianas empresas encabezadas por mujeres.

El abanderado de la alianza PRI-PVEM-Panal dijo que responderá a su confianza creando estrategias para la generación de empleos dignos y bien remunerados.

"Zacatecas requiere de la participación activa de las mujeres, no solo en la política como ya lo están haciendo, sino también en la apertura de nuevos negocios y proyectos que generen los empleos que necesitamos; requerimos también de su acompañamiento para el desarrollo de la entidad", afirmó.

Son ideales las condiciones para la inversión productiva y la realización de negocios en el estado, dijo Tello Cristerna, quien estuvo acompañado por los candidatos Judit Guerrero y Enrique Guadalupe Flores, a las alcaldías de Zacatecas y Guadalupe, así como Lucía Alonso y Carlos Peña, a diputados locales.

Ante mujeres líderes, empresarias y dirigentes de asociaciones civiles, el candidato a gobernador de la Alianza Zacatecas Primero afirmó que existen las condiciones para impulsar en la entidad un polo de desarrollo dentro de la industria automotriz.

"Estamos ubicados en un lugar estratégico, en el corazón del país, para instalar una armadora de autos que permita el crecimiento económico y el desarrollo de nuestro estado", enfatizó el candidato que encabeza las preferencias electorales.

Hoy, más que nunca, es necesario responderle a la gente con una visión integral, donde el Gobierno del Estado vaya de la mano con los ayuntamientos, de tal manera que las obras y acciones que se realicen beneficien a los zacatecanos de los 58 municipios, agregó.

Judith Guerrero, candidata a alcaldesa de la capital, se dijo mujer de trabajo y expresó su reconocimiento a las zacatecanas que siempre han estado vinculadas y comprometidas con las causas sociales.

Se comprometió a mejorar las condiciones de vida y alternativas para los niños y jóvenes, porque es una preocupación de muchas madres.

Valoró y reconoció el apoyo de las mujeres, porque más allá del plano político, es un gran aliciente para continuar recorriendo la capital, Guadalupe y todo el estado, dando a conocer un proyecto de gobierno que trabajará por y para la gente, bajo la premisa de cero tolerancia a la corrupción.

Recorre tianguis de Ciudad Cuauhtémoc
En el municipio de Cuauhtémoc, Tello Cristerna recorrió el tradicional tianguis de la colonia El Cerrito, donde escuchó a ciudadanos que le manifestaron sus inquietudes y propuestas.

En esta visita estuvo acompañado por Juan José Álvarez Martínez, candidato a presidente municipal, y por Le Roy Barragán Ocampo, candidato a diputado local.

tello-tianguis.jpeg