Jueves 18 Abril 2024

Promoverá gobierno austero Heladio Verver y Vargas

Tras haber escuchado a los ciudadanos que denunciaron que no existe congruencia entre lo que prometen los políticos y las acciones que realizan, el candidato a la presidencia de Zacatecas, Heladio Verver y Vargas, se comprometió a ofrecer un gobierno austero.

En la colonia Las Margaritas de la capital, el candidato por Movimiento Ciudadano explicó que los funcionarios de primer nivel en su gobierno deberán demostrar austeridad en sus labores cotidianas.

Expuso que los funcionarios públicos "deben ser cuidadosos con la opulencia y atender la indigencia", parafraseando al personaje histórico mexicano, José María Morelos y Pavón en su manifiesto 'Los Sentimientos de la Nación'.

Manifestó su preocupación por la necesidad de que los gobiernos gasten los recursos en lo que realmente es necesario y dejar de lado los egresos que solo sean para beneficio personal de los funcionarios y no directamente de los ciudadanos.

La transformación de Zacatecas, expuso el candidato, deberá comenzar con los funcionarios de primer nivel.

La invitación a candidatos a su planilla, como lo son amas de casa, médicos y profesionistas, son una prueba de que las personas que conformarán su gobierno serán ciudadanos que no viven de la política y serán transparentes en el uso de recursos públicos.

Este conjunto de elementos se impulsa desde la campaña del doctor Verver y Vargas en un ejercicio de austeridad, desde el uso de recursos y la utilización de elementos necesarios para promover el voto.

Para cumplir con este objetivo en la presidencia municipal, Heladio Verver y Vargas explicó que se tomarán medidas para reducir el uso de recursos públicos que no tengan justificación y que pondrá especial énfasis en impulsar el buen uso de los recursos materiales y económicos que se tienen en la actualidad.

Las personas de la colonia Las Margaritas coincidieron con estas iniciativas y expresaron su apoyo hacia el candidato de Movimiento Ciudadano, bajo la consigna de cubrir con cabalidad lo que promete.