Viernes 29 Marzo 2024

Tianguistas de la Lázaro piden apoyo a Monreal

Este martes David Monreal Ávila, candidato a gobernador por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), recorrió el tianguis ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas de la capital, donde los comerciantes le pidieron mejorar las condiciones del espacio que les ha sido asignado por el municipio.

Monreal Ávila saludó uno por uno a los vendedores en sus puestos y la solicitud reiterada fue la pavimentación del espacio "cuando no llueve hay mucho polvo y con la lluvia se vuelve difícil trabajar", le manifestaron al candidato.

Señalaron que luego de haber sido reubicados el número de comerciantes ha disminuido debido a que el cambio redujo sus ventas, "antes éramos como 100, ahora sólo somos 30", señaló un vendedor de frutas y verduras.

Asimismo, expusieron que de manera urgente requieren la construcción de sanitarios y lamentaron que la actual administración municipal "no haga caso".

El candidato a gobernador, estuvo acompañado de Soledad Luévano Cantú, aspirante a la alcaldía, quien se comprometió con los vendedores a dar solución a su problemática de llegar a encabezar el ayuntamiento.