Jueves 28 Marzo 2024

Disparan a un hombre en centro de Fresnillo

Autoridades de seguridad pública informaron que a las 3:10 de la tarde de este martes, un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue herido por disparo de arma de fuego, en la zona centro de la cabecera municipal de Fresnillo.

Testigos alertaron al Sistema de Emergencias sobre los balazos registrados en la calle Teodoro Larrey, donde había un hombre lesionado.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Fresnillo acudieron al lugar, donde confirmaron el hecho y pidieron apoyo a los servicios de emergencias.

Paramédicos revisaron a la víctima y le detectaron una herida en el pecho y otra en el fémur. Tras recibir las primeras atenciones, fue trasladado a un hospital local para continuar atendiéndolo.

Algunos testigos afirmaron que el hombre es conocido en esta zona porque, de manera constante, ha sido detenido por consumir sustancias prohibidas en la vía pública.

Comentaron que corría por la calle mencionada y, tras escucharse los disparos se desvaneció, sin que pudieran precisar quién o quiénes realizaron los disparos contra él.

Policías municipales acordonaron el área para resguardarla y esperar la llegada de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para recabar indicios en el lugar de los hechos e integrar la carpeta de investigación correspondiente.