Jueves 28 Marzo 2024

Pide Tello apoyo y confianza de empresarios zacatecanos

Alejandro Tello se reunió con presidentes de cámaras y organismos empresariales, con quienes estrechó lazos de colaboración.

El candidato a gobernador de la Alianza Zacatecas Primero habló de la necesidad de que los organismos empresariales y sus representantes sean parte importante en la toma de decisiones en su gobierno.

Dijo que como gobernador fijará criterios equitativos en la creación y asignación de proyectos de desarrollo comunitario; se comprometió a estar presente con todos y cada uno de los organismos empresariales y recoger de manera personal las propuestas de sus integrantes y con ello dar paso a la conformación de un gobierno de resultados no para 5 años, sino para décadas.

"Solo unidos haremos de Zacatecas un estado con niveles reales de desarrollo en lo económico, cultural, turístico, educativo y científico", agregó.

Pidió el apoyo y colaboración de los empresarios zacatecanos para hacer más productiva y rentable a la entidad; en respuesta, los representantes de los sectores empresariales del estado expresaron que de la mano, cámaras empresariales y gobierno, harán del estado un lugar progresivo donde todos los involucrados sean escuchados.

El abanderado de la Alianza Zacatecas Primero, conformada por PRI-PVEM-Panal, pidió confiar en su proyecto de gobierno, el cual incluirá a los mejores perfiles en cada área de la administración gubernamental.

Dijo que la actuación de su gobierno se basará en la transparencia y en el combate frontal a la corrupción y la impunidad. Tello estuvo acompañado por el presidente estatal del PRI, Adolfo Bonilla Gómez.

A la reunión acudieron Víctor Legaspi, presidente de la Canirac; Francisco Carrillo Pasillas, presidente de la CMIC; Raúl Muñoz del Cojo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas, y Alfredo Pérez Salcedo, presidente de la Canacozac.

Asimismo, Rodrigo Castañeda; presidente de la Canacintra; César González Castanedo, presidente de la Coparmex en el estado, Javier Sánchez García, presidente de la Canadevi y Juan Carlos Casale Sánchez, presidente de la Asociación de Maquiladoras de Zacatecas.