Viernes 19 Abril 2024

Premia trayectoria de políticos zacatecanos Revista Poder

La primera entrega de los Premios Poder se realizó con el fin de reconocer la trayectoria de los principales actores políticos en la entidad.

El Teatro Fernando Calderón fue la sede del evento donde el Premio Poder a la Trayectoria, que valora a los actores políticos que por su trabajo han dejado huella en el Estado de Zacatecas, fue designado al gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes.

Sin embargo, por motivos de agenda no le fue posible asistir al evento y en su lugar lo recibió José Guadalupe Soto, titular de la Coordinación de Comunicación Social de Gobierno del Estado.

Fue reconocido también el alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, quien se llevó el premio Político Revelación, gracias al uso que da a las herramientas del marketing político.

La Mejor Imagen Política fue para el perredista Rafael Flores Mendoza, candidato a gobernador, quien al recibir el premio agradeció a la revista el galardón.

Mientras que el premio a la Mejor Campaña Política fue entregado al priísta Alejandro Tello Cristerna, candidato al mismo cargo.

El Premio Mujeres Poder, que reconoce a aquella que ha realizado un esfuerzo destacado en las diferentes trincheras políticas o gubernamentales, fue entregado a la candidata a la alcaldía de la capital, la panista Guadalupe Medina Padilla.

El delegado estatal de la Semarnat, Julio César Nava de la Riva, recibió 2 premios, el primero de ellos en reconocimiento al buen uso que hace de las redes sociales en beneficio de su imagen y el segundo como el principal Político Joven de la entidad.

La responsable de la revista, Ivvete Martínez Godoy, señaló que se pretende que los Premios Poder se realicen año con año para reconocer el trabajo de imagen y marketing realizado por los políticos zacatecanos.

Otros premios fueron por el Discurso de Excelencia, para el priísta Miguel Ángel Díaz Acuña, y al Empresario del Año, para el fresnillense José Bonilla Robles.

Se guardó un minuto de silencio al inicio del evento en memoria de Tomás Torres Mercado, quien falleciera hace 6 meses en un accidente aéreo.