Sábado 20 Abril 2024

Recibe David Monreal notificación de retiro de candidatura

Esta lucha llegará hasta el final y se actuará legalmente ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, pues se trata de una artimaña legaloide que pretende quitarle la oportunidad a los zacatecanos de elegir libremente, dijo David Monreal al recibir el documento.

Representantes del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) acudieron este sábado al domicilio de David Monreal Ávila para entregarle la notificación de la sanción interpuesta por el Instituto Nacional Electoral (INE), donde se le retira el registro de la candidatura a gobernador.

En el domicilio, ubicado en la calle Laberinto No. 18, zona centro, Monreal Ávila abrió la puerta para atender la resolución y respectiva notificación.

"Este movimiento va a triunfar y vamos a lograr regresarle a Zacatecas su paz social y su tranquilidad. Que nos ganen a la buena, en las urnas, no con trampas, pues el INE se ha convertido en parte y no actúa parejo", declaró Monreal.

"Se están equivocando si piensan que callando a David van a callar el clamor de justicia que hay en el campo, si piensan que callándome callarán a los zacatecanos se equivocan, Zacatecas necesita un verdadero cambio y no lo podrán detener", fustigó.

Finalmente, dijo estar listo para luchar a pesar del temor del sistema "porque cambie nuestro país, y Zacatecas será la puerta de la democracia".