Viernes 19 Abril 2024

Heladio Verver y Vargas propone revocación de mandato

Cuando se cumpla el primer año de mi gobierno la gente decidirá si me voy o me quedo, dijo Heladio Verver y Vargas, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de Zacatecas, al inicio de su campaña electoral en la comunidad de El Orito.

Reunido con los ejidatarios, Verver y Vargas se comprometió a dar solución a los problemas que aquejan a este sector poblacional, por medio del valor agregado a los productos que se producen en esta zona de Zacatecas.

Los terratenientes expusieron que están hartos de que los candidatos no cumplan y que solo les prometan, cosa que ha pasado en las elecciones anteriores.

Después de realizar esta visita en el salón ejidal, Verver y Vargas se instaló en la plaza principal de este recinto para dar su mensaje de inicio de campaña; donde lo acompañó su esposa Claudia Duarte Escareño.

Además de su planilla lo acompañaron Raúl López Villagrana, candidato por el Distrito 2 de Zacatecas; Javier Calzada Vázquez, dirigente de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, y Juan Cid, candidato para la alcaldía de Morelos.

Javier Calzada dio inicio a este evento protocolario donde aseguró que todos los candidatos de este instituto político tienen la consigna de seguir con las acciones de buen gobierno como se ha demostrado en otras entidades del país.

Raúl López Villagrana se comprometió a escuchar a la ciudadanía y hacer leyes y reformas para que los ciudadanos sean los primeros beneficiados, de llegar a ser diputado.

"Vendrán buenos días para Zacatecas, mi gobierno será transparente y con un presupuesto participativo", aseguró.

Verver y Vargas explicó que su campaña inició en esta colonia porque es un ejemplo de lo que los zacatecanos pueden lograr por sus propias manos y porque "son un ejemplo para Zacatecas".

Se comprometió a que su campaña sea propositiva, sin guerra sucia y de manera cercana y escuchando a la ciudadanía; "mi campaña será de tierra", ya que se comprometió a visitar todas las casas del municipio.

Expuso que "es el momento de que Zacatecas cambie con la participación de los ciudadanos", con lo que finalizó su mensaje y se dio inicio a esta campaña.

verver campana 2

verver campana 3