Sábado 20 Abril 2024

Visitan Alonso y Meade Clínica de Rehabilitación Física

Constituida con aportaciones del programa social 3x1 y ubicada en la parte baja del Estadio Francisco Villa, la Clínica de Rehabilitación, Acondicionamiento y Fortalecimiento Físico proporciona atención diaria a un promedio de 200 usuarios.

Este domingo, el secretario de Desarrollo Social Federal, José Antonio Meade Kuribreña, y el gobernador Miguel Alonso Reyes dieron un recorrido por las instalaciones.

Esta Clínica de Rehabilitación logró instalarse en Zacatecas, luego de obtener el primer lugar entre 300 proyectos similares que fueron presentados ante la Sedesol federal.

El titular de Sedesol felicitó al propietario, Oscar Murillo Redín, y ofreció estar atento con el gobernador Miguel Alonso Reyes para impulsar más este tipo de proyectos que aportan beneficios reales a la sociedad.

En esta Clínica solo se cobran cuotas de recuperación y, en un buen número de casos, se atiende a los usuarios sin costo alguno.

Reciben gobernador y Secretario de Sedesol Gran Cruz de la Orden de Isabel La Católica
Meade Kuribreña y Alonso Reyes recibieron este sábado de la Embajada de España en México la distinción Gran Cruz de la Orden de Isabel La Católica.

Lo anterior, con motivo de la visita de estado que realizaron los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, a México entre junio y julio de 2015, la cual finalizaron en Zacatecas, el primero de julio de ese año.

Dicho reconocimiento, "es la altísima distinción con que España reconoce aquellos comportamientos extraordinarios que redunden en beneficio de España y que contribuyan de modo relevante a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de España con el resto de la comunidad internacional".

Así lo expresó el excelentísimo embajador de España en México, Don Luis Fernández-Cid de las Alas Pumariño, quien además realizó la entrega de la Gran Cruz de la Orden de Isabel La Católica.

medalla