Martes 16 Abril 2024

Arranca campaña David Monreal al primer minuto del domingo

A las 12 de la noche el candidato a gobernador por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) comenzó su campaña proselitista en la zona conurbada de Guadalupe, Zacatecas.

Apenas el reloj marcó el primer minuto del domingo 3 de abril y se comenzó a escuchar el grito de “David, gobernador”, luego se lanzó pirotécnica.

David Monreal había esperado minutos antes la aprobación de su candidatura en el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), donde sesionaba el Consejo General, que dio luz verde a los 7 aspirantes.

Cientos de personas acudieron al arranque de campaña del senador con licencia en el tanquecito de la colonia Fovissste, donde un tamborazo amenizó el evento y se ofreció una verbena para los asistentes.

David Monreal fue recibido con aplausos y una llama que simboliza la esperanza y permanecerá encendida durante los 60 días de campaña como una expresión de la fe que se tiene en él para que haya un cambio en el estado.

Hizo énfasis en la austeridad, que se reflejará en su administración de resultar electo, pues no puede haber gobernantes ricos con pueblo pobre, por lo que no habría funcionarios que se enriquezcan del erario público.

“Vamos contra el dinero y el poder, como en el 98”, año en que ganó la gubernatura su hermano Ricardo Monreal Ávila, ahora delegado de la Cuauhtémoc, en la ciudad de México.

Informó que por medio de la honestidad y la verdad espera convencer a la gente, prueba de ello es que la propuesta 5 de 5, a la que se someterán todos los candidatos de Morena.

Buscan garantizar transparencia en los bienes e intereses de los candidatos, además que presenten un examen toxicológico y se sometan al polígrafo.

David Monreal inicia campaña

David Monreal arranca campaña al primer minuto de este domingo

Posted by Zacatecasonline on domingo, 3 de abril de 2016
Llama de la esperanza

Encienden 'llama de la esperanza' en arranque de campaña de David Monreal Avila; la conservarán los 60 días de actividades proselitistas.

Posted by Zacatecasonline on domingo, 3 de abril de 2016