Viernes 19 Abril 2024

Tribunal me dará la razón: Rafael Flores

Rafael Flores Mendoza, precandidato a gobernador por la alianza PAN-PRD, en un comunicado se dijo convencido de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le dará la razón, así como los perredistas le dieron su apoyo.

Luego de la conferencia de prensa en la que él y su contrincante Pedro de León Mojarro anunciaron un nuevo acuerdo de unidad, recordó que el tribunal ya le dio la razón en las impugnaciones que pusieron en su contra, pues se comprobó que no incurrió en ninguna irregularidad.

"Ahora, solo resta una última impugnación que se resuelva en el TEPJF y todo indica que será favorable a mí, por ello agradezco que todos los que participaron en el proceso de selección del candidato del PRD a la gubernatura se comprometan a apoyar al que el tribunal le dé la razón", expresó en el comunicado.

Agregó que como candidato una de sus grandes fortalezas será la unidad de los militantes del PRD zacatecano. "No necesito alardes sino que toda la militancia esté unida en torno a mi candidatura", aseguró.

Aprovechó para agradecer a los perredistas zacatecanos que le dieron su apoyo para que sea el candidato que encabece sus esfuerzos, logre sacar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la administración pública, y con ello se pueda avanzar en los beneficios para la población.