Jueves 28 Marzo 2024

Llama Salazar a no bajar la guardia en última etapa del trienio

Alfredo Salazar de Santiago, alcalde capitalino, hizo un llamado a su equipo más cercano de colaboradores para que le ayuden a cerrar filas y a concluir fuerte la Administración.

Al conocer cada uno sus responsabilidades, les pidió que continúen trabajando como hasta ahora, para entregar buenas cuentas al término, el 15 de septiembre.

Dedicó parte de su agenda a reunirse con 3 de las dependencias más importantes, para darles a conocer los cambios generados a partir de su nombramiento como alcalde sustituto y para pedirles su apoyo, para no bajar la guardia en el último tramo de la gestión 2013-2016.

Primero acudió a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zacatecas (DSPMZ), donde presentó de manera oficial al nuevo Secretario de Gobierno, José Antonio Alvarado Rodríguez, quien ahora llevará los asuntos relacionados con la seguridad.

Hizo uno un reconocimiento a los resultados de la dirección, y expresó que la estrategia en este rubro de seguridad no se hubiera logrado sin el trabajo coordinado entre la Secretaría de Gobierno y el director Germán Román López, a quien también le agradeció su disposición y su entrega.

Dijo estar orgulloso y satisfecho con el trabajo de la corporación, por lo que, exhortó a los policías a continuar con esa misma entrega, disciplina, disponibilidad y sobre todo velando por el bienestar y la tranquilidad de los zacatecanos.

Antonio Alvarado refrendó su compromiso de trabajar a favor de ellos y sus necesidades. "No vengo a cambiar nada de lo que se viene realizando, simplemente vengo a sumarme al trabajo en la recta final de la Administración", enfatizó.

Más tarde, Salazar de Santiago presentó de manera formal a Antonio Alvarado a los integrantes de su nuevo equipo de trabajo, a quienes agradeció por su respaldo mientras él se desempeñó como secretario del Ayuntamiento,

Por su parte, Alvarado Rodríguez reiteró su interés de sumarse al trabajo para que las cosas sigan caminando de la mejor manera.

El alcalde se reunió también con el equipo de la Secretaría Particular, donde dio la bienvenida a Ana Mireya Enríquez, quien asume dicha dependencia, y quien fungiera como asistente del Despacho del Presidente.