Jueves 28 Marzo 2024

Seguridad, la petición de colonos de Montebello a Clemente

En visita al fraccionamiento Montebello, Clemente Velázquez Medellín, candidato a presidente municipal de Guadalupe por la Alianza Primero Zacatecas (PRI, PVE, Panal), escuchó las peticiones de los vecinos, cuya preocupación más sentida es la seguridad.


“Tenemos la necesidad de proteger a nuestras familias,  por eso la seguridad pública es, sin duda, un tema que todos debemos atender, y como primer paso se tiene que restituir la imagen de la policía preventiva y de las corporaciones”, dijo el diputado local con licencia en respuesta.

En su mensaje, afirmó que el fraccionamiento tendrá todo el respaldo del presidente y se comprometió a revisar a fondo a la policía preventiva, para conocer la actitud y acciones que tiene con la sociedad.

Los residentes de Monte Bello afirmaron que urge un cambio en todo Zacatecas, y “lo vamos a tener con Clemente y Miguel Alonso (candidato a gobernador)”, manifestó la ciudadana Rosa María de Ávila Márquez.

Por su parte, una estudiante de nombre Alba Kareen Pizaña expresó que  los jóvenes y niños son el futuro en las sociedades, por ello pidió  que se apoye con más becas “pues hay muchos estudiantes de comunidades que tienen dificultades incluso para trasladarse”.

Velázquez Medellín ratificó  que en sus propuesta de educación, a la par con la del candidato a gobernador Miguel Alonso, está proyectado que el apoyo de becas se duplique, y que incluso las madres solteras reciban este beneficio para que puedan sustentar la educación de sus hijos desde temprana edad.