Viernes 29 Marzo 2024

Alfredo Barajas expuso sus propuestas en Pánuco

El candidato a diputado de la coalición Zacatecas nos Une por el Distrito 3, Alfredo Barajas, visitó la maquiladora Diseño y Confecciones del Pozo, en Pánuco, a cuyos trabajadores expuso su propuesta de campaña.


El abanderado del PRD y Convergencia dijo que impulsará la creación de empleos, el apoyo al campo y a vivienda digna.

La gira de campaña por el municipio se realizó de forma conjunta con el candidato a presidente municipal de Panuco, Félix Vázquez Acuña.

Al hacer un balance de la situación económica por la que atraviesa México, el convergente puntualizó la importancia de rescatar los valores democráticos de los zacatecanos.

“Hagamos juntos el esfuerzo por construir un proyecto, de poco nos sirve a los zacatecanos quedarnos en la apatía, unámonos en una sola voz y un solo pensamiento para que el pueblo sea escuchado, el fondo de nuestro proyecto es también hacer que los compromisos se cumplan, es tiempo de razonamientos y de compromisos”, exhortó.

Alfredo Barajas señaló que la diferencia entre un buen gobierno y uno malo radica en el tipo de atención que se le brinda a la ciudadanía y a la respuesta para resolver sus carencias.

Durante su gira por Pánuco, el candidato a diputado visitó también la comunidad de Pozo de Gamboa, donde expresó que sus iniciativas contemplen la distribución equitativa de recursos para los municipios.

“Vamos a demostrar que juntos sí podemos generar las condiciones para que los municipios salgan del retraso y llevarlos al camino del desarrollo”, afirmó.

El candidato exhortó a los habitantes a acudir el 4 de julio a votar con un sentido de responsabilidad: “Les pido que acudamos a las urnas convencidos de que nos tiene que ir bien, convencidos que en nuestras manos está el destino de lo queramos para el progreso de  nuestro Estado”.