Jueves 28 Marzo 2024

Preparan Feria del Empleo para mujeres con 400 vacantes

Colocar a las zacatecanas en fuentes de trabajo dignas y bien remuneradas, porque en muchos casos son jefas de familia es el objetivo del evento que organizan la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas y la Secretaría de las Mujeres (Semujer).

Esta primera Feria del Empleo dirigida a la población femenina contará con la participación de aproximadamente 30 empresas, que ofertarán más de 400 fuentes de trabajo para operarias, técnicas y profesionistas.

Todas aquellas mujeres que acudan y no logren colocarse podrán ser beneficiadas con cursos de capacitación para el autoempleo, informó Martín Gerardo Luna Tumoine, titular del SNE Zacatecas.

Dentro del marco del Día Internacional de la Mujer se llevará a cabo el evento, acordaron la encargada del despacho de la Semujer, Maricruz González Ruvalcaba, y Gerardo Luna, aunque aún no dan a conocer la fecha exacta, lugar y horario.

Maricruz González agradeció los apoyos de parte de la Subsecretaría del SNE para lograr la inclusión de más mujeres en el sector laboral.