Viernes 19 Abril 2024

Becas y apoyo a madres solteras, ofrece Lucero Medina

GUADALUPE.- En su visita a la colonia Campo Bravo, la candidata a diputada local por la coalición Zacatecas nos Une, María de la Luz Medina Lomelí, habló a los vecinos de su ambicioso proyecto en materia de becas escolares así como para apoyo a madres solteras.

Además, agregó que busca el voto en las próximas elecciones para legislar en beneficio de los sectores más desprotegidos, “para servir al pueblo, no para servirse de él”.

La candidata de la coalición PRD- Convergencia dijo que desde el Congreso local gestionará ante el Poder Ejecutivo que se faciliten créditos de vivienda donde la única garantía sea el propio inmueble, con el fin de que los guadalupenses logren obtener un patrimonio familiar.

Aseguró que una de sus prioridades es buscar la atención escolar especial para todos los niños con capacidades diferentes que actualmente tienen que acudir a Aguascalientes para ser atendidos en el CRIT, lo que ocasiona cuantiosos gastos que a largo plazo pueden desestabilizar  la economía familiar.

Medina Lomelí explicó que el proyecto contempla, en un primer momento, poner a su disposición de estas familias un autobús que dé el servicio de traslado.

Asimismo, dijio que el compromiso social que tiene con los guadalupenses es de lucha, trabajo y gestión permanente en materia presupuestal para que a través de la Presidencia Municipal se solventen las necesidades básicas de las colonias populares.

FOTOS: CORTESÍA