Miércoles 24 Abril 2024

Se integra Organización Toño Gómez a proyecto de Morena

Debido a que en el PRI no encontraron el apoyo que solicitaban para beneficiar a la población de comunidades guadalupenses, integrantes de la Organización Toño Gómez decidieron unirse al proyecto de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Francisco Villalpando Escobedo, secretario general de la organización, dijo que David Monreal Ávila, precandidato a la gubernatura del estado, es la persona que Zacatecas necesita para un cambio.

"Hay problemas de seguridad, carencia de servicios que el gobierno no soluciona, por eso nos comprometemos al trabajo que representa David Monreal", destacó.

Mencionó que lo único que se busca el bienestar de la ciudadanía, principalmente del sureste zacatecano, de municipios como Guadalupe, Villa Hidalgo, Loreto, Pinos, Villa García, entre otros.

"Hemos estado buscando mejores condiciones para la gente, pero desafortunadamente en el PRI no encontramos apoyo ni para nosotros ni para la ciudadanía", aseveró.

Destacó que son una organización social que solo busca el bienestar de la sociedad "y en el PRI solo se ha apoyado a la gente de Roberto Luévano, por eso decidimos retirarnos.

"Nos vamos al proyecto que incluye a la ciudadanía, sabemos que el cambio no está en una persona o un partido, es por eso que necesitamos que la gente participe", dijo.

Villalpando Escobedo consideró que el Partido Revolucionario Institucional siempre elige a la misma gente e imponen a sus favoritos.
Mencionó que Morena les ofreció, además de la apertura, condiciones para poder ayudar a que las familias tengan mejores condiciones de vida, por lo que decidieron unirse al proyecto.

Por su parte Hugo Puentes, dedicado a la construcción e integrante de la organización, aseguró que en Morena encontrarán el apoyo que el PRI les negó para ayudar a la ciudadanía.

"En el 2012 nos invitó el PRI a participar con ellos porque saben de la fuerza que la organización Toño Gómez tiene en Guadalupe, pero no cumplieron", aseguró.

Lo que esta organización busca, informaron, es apoyo para la vivienda, obras comunes y resolución a las necesidades de la comunidad, así como fuente de empleo.