Sábado 20 Abril 2024

Apoya Pepe Pasteles candidatura de Rafa Flores a gobernador

José Manuel Viramontes Rodarte 'Pepe Pasteles', alcalde panista de Jerez, se pronunció en favor del proyecto de Rafael Flores Mendoza, actual precandidato por la coalición PAN-PRD "Unidos por Zacatecas".

Se trata de la opción más viable para dirigir los caminos del estado en la próxima administración gubernamental, dijo el presidente, quien anteriormente había manifestado su aspiración a la gubernatura.

Reconoció el esfuerzo que han hecho los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), así como el trabajo que han hecho todos los precandidatos de esta alianza.

"Sin embargo estoy seguro de que si realmente buscamos dar un cambio real en la administración estatal, el proyecto que Rafael Flores encabeza es el camino que esta coalición necesita", expresó Viramontes Rodarte.

Pidió a la ciudadanía un voto de confianza para este proyecto, pues a pesar de ser él mismo uno de los actores políticos más fuertes de la alianza en todo el estado, ve con mayor posibilidad de victoria a la coalición si esta es encabezada por Rafael Flores.

Refirió que la trayectoria y las relaciones tanto estatales como nacionales de Flores Mendoza tiene la mayor garantía para enmendar los errores que el actual gobierno generó y enderezar el rumbo del estado.

El precandidato, a su vez, reconoció el peso político que tiene José Manuel Viramontes.

"Con la vasta experiencia que le respalda, me es muy grato recibir a esta gran persona del Partido Acción Nacional, quien actualmente representa la máxima figura de este instituto político con el cual trabajaremos no solo la candidatura sino el propio gobierno de coalición", afirmó Rafael Flores.

Por último volvió a hacer un llamado a los demás precandidatos –José Narro Céspedes y Pedro de León Mojarro- para que se unan al proyecto que encabeza, el cual, dijo, garantiza la una verdadera oposición y la victoria en estas elecciones de gobernador.