Jueves 28 Marzo 2024

Estrena domo secundaria Antonio Rosales

618 mil 444 pesos se invirtieron la colocación de 230 metros de techo en la plaza cívica del plantel ubicado en la colonia Francisco E. García de la capital zacatecana.

Carlos Peña Padillo, presidente municipal, inauguró acompañado por su equipo de trabajo la obra construida mediante el Programa 3x1.

Carlos Ignacio Ortiz, director de la secundaria Antonio Rosales, agradeció al alcalde a nombre de los estudiantes, quienes anhelaban esta obra para tomar sus clases de educación física y participar de los actos cívicos sin padecer las inclemencias del tiempo.

Celebró también que los recursos públicos se utilicen para beneficio de los jóvenes, pues "es una forma de apostarle al futuro de Zacatecas".

Expresó a Carlos Peña otras necesidades que tienen, como la reposición del piso de la plaza cívica, la construcción de un pequeño comedor y rampas para discapacitados, entre otras.

En su mensaje a maestros, alumnos y padres de familia, el alcalde destacó que la entrega de esta obra habla de que el trabajo y esfuerzo de esta administración están dando resultados.

Afirmó que, sin ningún precedente en la historia, se ha construido una gran cantidad de domos y otras obras para satisfacer las necesidades de la educación del municipio.