Viernes 29 Marzo 2024

Encabeza Alonso tradicional cabalgata en Fort Worth, Texas

El gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, participó por cuarto año consecutivo en la tradicional cabalgata, con motivo de la apertura del 'Stock Show and Rodeo', que se realiza en Fort Worth, Texas, desde hace 120 años.

Las notas musicales de la 'Marcha de Zacatecas' interpretadas por la Banda Sinfónica del Estado resonaron en las principales avenidas del centro, abriendo paso al gobernador y a los integrantes de la Federación de Clubes Zacatecanos en Fort Worth.

El mandatario reconoció a los más de 250 zacatecanos que participaron en esta importante cabalgata del bastión del 'Stock Show and Rodeo', de la que ha formado parte durante los 5 años de su Gobierno, primero como espectador y los últimos 4 años como cabalgante.

Los zacatecanos que desfilaron y cabalgaron más de 2 kilómetros de las principales calles de Fort Worth abrieron el contingente mexicano que este día participó con una gran respuesta y ánimo de los miles de espectadores norteamericanos y connacionales que disfrutaron de más de 180 grupos.

En la celebración del Día del Zacatecano, después de la cabalgata se inauguró la exposición ganadera y agrícola más grande a nivel mundial, en la que participan 40 países y asisten más de 1 millón 200 mil personas, durante 23 días.

El gobernador saludó y agradeció a quienes desde las banquetas levantaban su mano para saludar y aplaudir la presencia y la música de Zacatecas en este importante evento.

Acompañaron a Miguel Alonso el presidente de la Federación de Clubes Zacatecanos en Fort Worth, Texas, Anael Luébanos; el representante del Gobierno Estatal en esta ciudad, Rosario Villalpando, la soprano Sheila López; el secretario del Campo, Enrique Flores Mendoza, entre otros.

cabalgata fortworth 4

cabalgata fortworth 2

cabalgata fortworth 1