Sábado 20 Abril 2024

David Monreal no es competencia para el PRI: Luévano

Alejandro Tello tiene todas las cualidades para ganarle a candidatos que ya se han postulado en el pasado y que no han dado los resultados electorales, declaró el alcalde de Guadalupe Roberto Luévano Ruiz.

"El PRI es un partido muy fuerte, de causas y de principios, no es la primera vez que David Monreal va a una elección y sus resultados no han sido los adecuados", dijo respecto a la elección de Alejandro Tello como precandidato a la gubernatura.

Comentó que en Tello ve un candidato ganador que ya derrotó en las urnas a Monreal y "no tendría por qué no ganarle una vez más".

Al haber sido un aspirante a la precandidatura, comentó que luego de la elección de Alejandro Tello se unirá a él para apoyarlo.

"El PRI es un partido de acuerdos, de unidad, que bajo ninguna circunstancia buscamos el descrédito, estamos cansados de los pleitos como sociedad", declaró.

Agregó que Alejandro Tello "es la fórmula que necesitábamos, con Alejandro se le podrá dar continuidad a los proyectos de este gobierno, es un candidato ganador".

Mencionó que el precandidato es un hombre de números, financieramente bien formado, sencillo y cercano a la gente, valores que debe tener el próximo gobernador.

Seguirá trabajando por Guadalupe hasta el final de su administración y descarta buscar una diputación.

Dijo estar agradecido con los guadalupenses que lo apoyaron en su postulación y espera que el próximo gobernador vea en Guadalupe un municipio que está creciendo y que necesita de su apoyo.