Viernes 19 Abril 2024

Convocan a crear logotipo del 30 aniversario del Issstezac

En el concurso podrán participar trabajadores de Gobierno del Estado de Zacatecas, de confianza, eventuales, derechohabiencia y jubilados, informó Víctor Rentería López, director general del Issstezac.

La fecha límite para entregar los trabajos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas será el 28 de enero de 2016, los cuales deben tener las siguientes características:

  • Estar en hoja tamaño carta, con una base rígida
  • El diseño se podrá realizar en cualquier técnica de ilustración, máximo con tres tintas
  • Entregarse para su reproducción en formatos CDR, AI, PSD, PDF, EPS, TIF, JPG o PNG.

Todos los interesados en participar en este concurso deberán entregar sus trabajos en la Avenida Pedro Coronel número 7, primer piso, colonia Lomas de Bernárdez, en Guadalupe, Zacatecas.

Los horarios de entrega son de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche, de lunes a viernes, y los sábados de 10:00 de la mañana 3:00 de la tarde.

La condición principal para que el trabajo pueda concursar es que la creación sea inédita, mientras que el jurado evaluará la representatividad del logotipo de los 30 años con el Instituto; originalidad, diseño innovador y creativo, además de calidad de producción.

El ganador del primer lugar obtendrá 10 mil pesos, el segundo 6 mil y el tercero 4 mil; además, todos recibirán constancia de participación.

Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse a la Unidad de diseño, Mercadotecnia y Publicidad del Issstezac al número telefónico 924 3582 o consultar en la página www.issstezac.gob.mx