Jueves 28 Marzo 2024

Carlos Peña comparte rosca con trabajadores de presidencia

Al dar el arranque formal de actividades del año que comienza, el alcalde de la capital, Carlos Peña Badillo, partió el primer trozo de la tradicional rosca de Reyes para compartir con los trabajadores y quienes asistieron a realizar sus trámites a la Presidencia.

"Mis mejores deseos para que este 2016 sea un mejor año para todos ustedes, de corazón, les deseo que gocen de 3 cosas fundamentales: salud, tranquilidad y que cuidemos la oportunidad la laboral que tenemos", expresó.

Agradeció a su equipo de trabajo, secretarios, directores y colaboradores, por estos 3 años de trabajo en los que han puesto su empeño, pero sobre todo, voluntad y calidez, para dar mejores resultados a la gente.

"Gracias a quienes me han acompañado en esta responsabilidad, al equipo que me ha apoyado en la toma de decisiones, y que gracias a eso hoy podemos presumir de programas, obras y acciones, que le han dado un sello muy particular a esta administración", expresó.

Carlos Peña también agradeció el respaldo de los empleados del municipio. "Ustedes son la parte más importante para lograr brindarle buenos resultados a la ciudadanía", dijo.

También envió un abrazo solidario a quienes en estas fechas perdieron a algún ser querido o vivieron momentos de nostalgia.

Mayra Alejandra Espino García, directora de Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, expresó sus buenos deseos en este año para todo el personal de la presidencia.

"Es un nuevo año, lleno de retos; es importante que conservemos nuestras tradiciones como esta rosca de Reyes, y les deseo que este año esté lleno de salud, dicha, paz, amor y tranquilidad en nuestros hogares y en nuestros lugares de trabajo", expresó.

Al final, y acompañado de su esposa Tania Rodríguez Briones, el alcalde y cada uno de los secretarios y regidores del Ayuntamiento capitalino partieron la rosca.