Sábado 20 Abril 2024

Dan mantenimiento a clubes sociales de la capital

13 espacios de convivencia familiar y desarrollo comunitario se han estado dignificando para cumplir el compromiso del alcalde Carlos Peña Badillo.

Labores de rehabilitación se realizan en estos espacios, para mejorar las instalaciones y brindar un mejor ambiente a las familias que acuden a realizar alguna actividad o aprender un oficio.

Entre las acciones se encuentran la impermeabilización de los clubes sociales 5 Señores, Alma Obrera, CNOP, Bellavista, Díaz Ordaz, Barrio La Pinta, Lomas de la Pimienta y Barrios Unidos.

La misma población beneficiada ha pedido este mantenimiento al alcalde durante sus visitas a las colonias, sobre todo madres de familia y niños, quienes son los principales usuarios de los clubes.

Peña Badillo atendió otras peticiones, como la colocación de enmallado en el área del patio, por lo que, en los inmuebles que así lo requieran, se instalará malla ciclónica de 2.50 metros de altura, lo que permitirá darles seguridad.

En el club social de la colonia Díaz Ordaz se rehabilitará la planta alta para adecuar un gimnasio al aire libre y crear un espacio para realizar diversas actividades recreativas.

Con ello se cumplen además las acciones de prevención del delito que el Ayuntamiento ha impulsado, y una forma es ofrecer lugares apropiados para un esparcimiento sano y de aprendizaje.