Miércoles 24 Abril 2024

Unidad y conciliación, para el desarrollo de Zacatecas: David

David Monreal Ávila, candidato a gobernador por el Partido del Trabajo (PT), visitó Juchipila donde lamentó el desequilibrio social que, dijo, tiene como consecuencia “una terrible inseguridad en todo el estado, además del desempleo, un campo en quiebra y nuestra gente sin ninguna posibilidad de desarrollo”.


Por ello, reiteró su intención de regresar a Zacatecas su tranquilidad, su paz social y su seguridad, y para lograrlo se tiene que buscar la unidad y la conciliación para vivir mejor.

Asimismo, en Nochistlán, dijo estar listo para “recuperar la dignidad y darle a la gente la posibilidad de desarrollo”, pues más que publicidad, buscó el trabajo para conseguir la voluntad ciudadana.

“En mi recorrido he visto con tristeza que en estos seis años nadie hizo nada como sector, población o municipio”, dijo, y más que comprometer a todo su gabinete a cambio de apoyo, apostó a trabajar por el bienestar de la gente.

En este recorrido, David Monreal sostuvo un intercambio de ideas con la población que le reiteró su confianza, al igual que el candidato refrendó su compromiso por impulsar el cambio en la entidad a favor de los que menos tienen.
 

FOTOS: CORTESÍA