Jueves 18 Abril 2024

Apoya ‘El Bronco’ a aspirante independiente a gobernadora

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, respaldó a los aspirantes a candidatos independientes en Zacatecas, en especial a Alma Rosa Ollervides González, quien aspira a la gubernatura.

“Van ir viendo la campaña de Alma Rosa, le vamos a ayudar, vamos a ponerle la estrategia y le vamos a ayudar a los candidatos”, expresó ‘El Bronco’.

Aseguró que Zacatecas será el siguiente estado con un gobernador independiente, pues ha sido gobernado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Revolucionario Institucional (PRI), “por las mismas gentes, no han cambiado y han sido lo mismo”.

“Me agrada la propuesta de Alma, es sana, limpia, nueva, si fuera zacatecano la escogería, vendré cuantas veces sea necesario, quiero que ellos venzan un sistema”, explicó sobre su visita al estado.

"En Zacatecas va a pasar lo que nunca ha pasado, porque la gente va a hacer lo que nunca ha hecho", dijo en su visita a la ciudad el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón #ElBronco, quien consideró que la gente ya está cansada de un sistema viejo, obsoleto, caduco, podrido y corrupto.

Posted by Zacatecasonline on domingo, 20 de diciembre de 2015

Alma Rosa Ollervides es una empresaria en el sector agrícola, quien buscó al gobernador de Nuevo León para que le asesore a ella y otros aspirantes a candidatos independientes a alcaldes y diputados locales, que buscan contender en el proceso electoral del 2016.

En el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango (UAD) Campus Zacatecas ‘El Bronco’ dio la primera asesoría, anunciando que vendrían más para que en el estado los ciudadanos ganen las elecciones y gobiernen.

 

Recomienda uso de redes sociales
Planteó un escenario difícil para quienes deseen ir sin partido en el siguiente proceso electoral, ya que no tendrán dinero como el resto e incluso recibirán presiones para que desistan.

Animó a los asistentes para que se organicen y saquen a los políticos que han estado gobernando Zacatecas, mediante estrategias donde se muestren cómo realmente son, usando medios como Facebook, creando redes de ciudadanos que quieren un cambio y “jubilar a los partidos” para que en 2016 “no se apendejen” y despierte la sociedad.

250 mil votos, estimó, requiere el candidato a gobernador para ganar las elecciones, número que aseguró se puede obtener para el independiente si la gente se organiza, ya que el poder que puede tener es más poderoso que el de cualquier partido.

Si bien “el sistema trae dinero, la mitad se lo gastan los que andan ahí”, por lo que planteó convencer a los ciudadanos de otra forma, en la que el compromiso para combatir la corrupción sea la principal propuesta.

“A ti tu padre te dio un Zacatecas tranquilo y tú debes hacer algo para tus hijos”, le dijo a los asistentes, a quienes les cuestionó cómo esperan ser recordados cuando mueran.

Las visitas que hacen los gobernantes a los Estados Unidos para visitar a migrantes expresó que debería darles vergüenza por “haber dejado ir a todos esos hermanos” que no encontraron oportunidades en su tierra.

“Esto es solamente para valientes, si existe una razón para que este país sea mejor depende de ustedes; primero te ignoran, luego se burlan de ti, luego te atacan y ganas”,  dijo el gobernador de Nuevo León antes de despedirse, dejando el compromiso de que estará muy al pendiente de lo que hagan en Zacatecas para apoyarlos.


“Zacatecas no debemos ser zacatones”
Alma Rosa Ollervides dijo que tomaría la frase de El Bronco de que en “Zacatecas no debemos ser zacatones” para buscar un cambio.

Enfatizó que Zacatecas no tiene el desarrollo que debería y está segura que puede cambiarse la situación, por lo que aunque el panorama no parece fácil está decidida a participar para que el estado “no esté así”.

Facilita ‘El Bronco’ negocios entre Zacatecas y NLSentaron las bases de un intercambio comercial entre los empresarios...

Posted by Zacatecasonline on domingo, 20 de diciembre de 2015