Miércoles 24 Abril 2024

Guadalupe será un polo de desarrollo económico: Rafa Flores

GUADALUPE.- Cuando inicie la siguiente administración, el municipio comenzará a convertirse en el polo de desarrollo económico e industrial a la vanguardia del estado, sostuvo el candidato a alcalde de la coalición PRD – Convergencia, Rafael Flores Mendoza.

Aunque aún no asume el cargo al que aspira, ya inició las gestiones con algunos diputados federales para que se asignen recursos extraordinarios a este municipio en el Presupuesto de Egresos de la Federación del 2011.

El exdiputado federal adelantó que se elaboran ya los proyectos necesarios para que sean tomados en cuenta por las distintas comisiones del Poder Legislativo Federal.

“Nosotros ya estamos trabajando desde ahora porque sabemos que si esperamos al 15 de septiembre cuando inicie la administración 2010 – 2013 los tiempos estarían prácticamente rebasados”, consideró.

Entre los proyectos para que se les asignen recursos desde la Federación están los de visión turística, servicios y crecimiento industrial, que son de vital importancia para detonar el desarrollo económico y potencializar la generación de empleos, enfatizó Flores Mendoza.

Sostuvo que ante el gran crecimiento urbano de esta localidad, los compromisos a asumir con los pobladores son complicados, sin embargo cuando se tiene la capacidad y la preparación para ser un buen servidor público esos retos se logran con empeño y una actitud responsable.

“Tenemos que ubicar a Guadalupe como el municipio modelo y vanguardista del desarrollo económico e industrial de Zacatecas”, refrendó el candidato de la coalición Zacatecas nos Une, Rafael Flores Mendoza.

Además, subrayó que otorgará facilidades a los inversionistas para impulsar la solución a un problema recurrente que los habitantes han planteado y se centra en generación de condiciones para que el empleo repunte en Guadalupe.