Jueves 28 Marzo 2024

Propone Rafa Medina al deporte para prevenir delitos

El candidato a presidente municipal de la capital por la coalición Zacatecas nos Une (PRD, Convergencia), Rafael Medina Briones, se reunió con los vecinos de la comunidad de Cieneguillas.


Rafa Medina aseguró que una de las principales demandas de la población es el tema de la seguridad pública, por lo que ofreció impulsar medidas encaminadas a la prevención del delito, dirigidas a los jóvenes.

Señaló que una de las acciones que pondrá en marcha, de ganar la elección del 4 de julio, será la generación  de nuevos espacios deportivos, además de reactivar y dar mantenimiento a los ya existentes.

Otro de sus compromisos es la creación de un programa que ayude a la regularización de escrituras en colonias, barrios y comunidades, con el objetivo de dar certeza jurídica a miles y miles de habitantes de la capital, asegurando así el patrimonio de sus familias.

Con esto, dijo el candidato, los beneficiados podrán participar en programas con sentido social como préstamos, créditos y apoyos de material para construcción requeridos para ampliar y mejorar sus casas.

Rafa Medina escuchó de voz de los propios ciudadanos las necesidades más urgentes de la comunidad de Cieneguillas y les comentó que de ser favorecido en las urnas el próximo 4 de julio, tendrán la seguridad de que serán atendidos por un gobierno atento a sus demandas.