Miércoles 24 Abril 2024

Reprueba Rafa Flores la discriminación

Nuestro gobierno será sensible, humano y con rostro social, comprometido con las personas con capacidades diferentes, afirmó el candidato de la coalición Zacatecas nos Une a presidente municipal de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza.


En el marco de una política social responsable y atenta a todos los sectores, el aspirante a alcalde afirmó que la administración que habrá de encabezar si gana la elección del 4 de julio se distinguirá por la apertura a los ciudadanos.

“No habrá distingos ni discriminación a nadie por su condición o pensamiento ideológico, nosotros atenderemos a los guadalupenses y a sus necesidades primordiales”, enfatizó.

Frente a los planteamientos que siempre le hicieron al candidato y la respuesta esperada, amas de casa, productores, comerciantes y de otros sectores le refrendaron su apoyo para que continúe con esta campaña que ha sido de propuestas, sin descalificaciones y respetuosa desde ahora.

“Usted es un político joven que representa la esperanza para las mejores causas de los más pobres”, se escuchó decir a una de las asistentes al mitin que encabezó Rafa Flores y el candidato a diputado por el Distrito 4, Carlos Pinto Núñez.

Con ese ambiente de respaldo, Carlos Pinto Núñez los llamó a continuar defendiendo lo que hasta ahora se ha ganado con trabajo, con respeto al adversario y mantenerse alejados de cualquier insidia negativa para el proceso.

Después del 4 de julio, reconoció, todos vamos a volver a retomar el camino de la concordia y en las urnas se estará decidiendo todo. El tiempo que nos apremie con el triunfo y la razón porque vamos por más para todos, concluyó.